sábado, 3 de abril de 2010

INFORMACION DE LA ESCUELA MEDICO MILITAR

Introducción
La Escuela Médico Militar te ofrece cursar la carrera de médico cirujano militar, ya que el Ejército y Fuerza Aérea en el área de Sanidad Militar, requiere de personal profesional que posea una preparación de excelencia en la medicina, para satisfacer las necesidades en materia de salud de los miembros del Ejército y de sus familias.

En esta escuela al cursar el sexto año obtendrás el grado de Capitán 1/o. Pasante de Medicina, percibiéndo un sueldo de acuerdo al grado, inmediatamente al finalizar la carrera obtendrás el grado de Mayor Médico Cirujano.

La Escuela Médico Militar acepta personal femenino y masculino; se encuentra ubicada en calle cerrada de Palomas esquina con Periférico S/N, Lomas de San Isidro, Delegación Miguel Hidalgo, D.F. C.P. 11200 Tel. (01-55) 55-40-77-26 al 32.

Misión:

Somos una escuela de nivel superior que proporciona educación para formar Médicos Cirujanos Militares de excelencia a través de los principios científicos y humanísticos de la educación médica y doctrina militar para desempeñarse en el primer nivel de atención del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Visión:

Consolidarse como una institución vanguardista, líder en educación médica, con base en valores humanísticos y científicos de la medicina, formando recursos humanos que brinden atención médica de calidad al personal militar y derechohabiente del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Valores:

Humanismo.
Honestidad.
Vocación de servicio.
Disciplina.
Salud.
Liderazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario